5 sept 2017

HABRA QUE FABRICAR OTRO DEMONIO

Cae el 'último bastión' del Estado Islámico en Siria
 5 sep 2017 


Deir ez Zor, Siria, el 19 de febrero de 2014. Reuters
El Ejército de Siria entra en la ciudad de Deir ez Zor, dejando al Estado Islámico sin su último bastión en el país, informa la agencia SANA.
El Ejército sirio ha liberado la ciudad de Deir ez Zor, la ciudad más grande en la parte oriental del país, que permanecía ocupada por el Estado Islámico desde 2014. Pese al asedio de la ciudad y de su aeródromo, una guarnición del Ejército sirio logró permanecer dentro, aprovisionada por aire.





Читать

Ibrahim Joudeh
✔@Ibra_Joudeh

Ответ пользователю @Ibra_Joudeh

SAA Commanders in Deir Ez-Zor congratulate each other for breaking the siege
7:51 - 5 сент. 2017 г.
33 ответа
6868 Ретвитов
7878 отметок «Нравится»
Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность



En las últimas semanas Deir ez Zor ha sido escenario de fuertes combates entre las fuerzas leales al Gobierno, que pudieron emprender su ofensiva principal hacia el Este tras liberación de Palmira, y los terroristas, que congregaron allí sus fuerzas que combatieron en Raqa, así como en Mosul, la que fue su 'capital' iraquí.

Durante el foro internacional 'Ejército-2017', el jefe del principal mando operativo del Estado mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Serguéi Rudskói, estimó el pasado mes de agosto que el Estado Islámico contaba con 9.000 efectivos, concentrados en el centro de Siria y en zonas fronterizas con Irak. Según opinó entonces, la caída de Deir ez Zor supondría la derrota de esta organización terrorista.