12 feb 2018

CORRUPCION Y GOLPE CON UN SENTIDO CLARO

Bob Fernandes: “Ya no esconden más. FBI y CIA vinieron a asumir el control directo de la Lava Jato”

Feb 12, 2018



“Lavajato es un aparato de los intereses de los Estados Unidos en Brasil, según el periodista brasileño Bob Fernández. “Y no esconden más. Vinieron a asumir directamente el comando” de la operación, agregó en su blog. “Lo que este BLOG y muchos otros denunciaban y la gran mayoría intentó esconder, se confirma”. “O el Brasil y los brasileños se levantan ahora o seremos tragados por el imperialismo de forma más nefasta que durante la dictadura miliar”.
En el último martes (6), el FBI organizó un evento en São Paulo cuyos temas eran corrupción, lavado de dinero, fraudes y Lava Chorro. Es decir, una reunión de golpistas del más alto escalón para saber cuáles serían los próximos pasos de toda esa persecución derechista en nuestro país.

Estuvieron presentes el Corregidor General de la CGU, el Supervisor Especial del FBI, el coordinador del FBI para América Latina , ex jefe de combate internacional a la corrupción del FBI, además de otros figurines de alto rango del poder judicial y de las policías norteamericanas. Los empresarios, inversores y sus abogados brasileños también fueron invitados.

No fueron invitadas la prensa brasileña, que fue incluso prohibida. Las informaciones son del periodista Bob Fernandes, que afirma que existen, nada más, nada menos, que diecinueve agencias de espionaje norteamericanas actuando en Brasil, a partir de la embajada de Estados Unidos. Que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo.

En los Estados Unidos se sabe que el Palacio de la Alvorada y el Itamaraty son grandes blancos de espionaje, con la intención de dominar el mercado brasileño en diversos sectores, destruyendo nuestra economía y haciendo un saqueo total de nuestras riquezas.

El escándalo internacional revelado por Edward Snowden dejó muy claro cómo Estados Unidos usa los medios digitales para espiar cada centímetro del gobierno brasileño, incluido el espionaje personal de la ex presidenta Dilma Rousseff. En 1999, el embajador norteamericano James Derham fue directo : “Tenemos el dinero, entonces las reglas son nuestras.

Es decir, los imperialistas creen que son dueños de nuestro pedazo. Mandan y deshacen a la voluntad, dan golpes, corrompen y hacen hasta cosas que la gente no se imagina, todo ello sin el menor impedimento de las fuerzas de seguridad nacionales”.