27 mar 2022

LA PRENSA CANALLA Y COMERCIALISTA




URUGUAY
Medición confirma abrumadora presencia del NO frente al SI en pauta publicitaria en radios y televisión

MONTEVIDEO (Uypress)- 


25.03.2022





Según un informe realizado por la empresa Mediciones y Mercado, queda confirmado que la pauta publicitaria en radio y televisión del NO fue abrumadoramente mayor que la del SI durante la campaña para el referéndum de este domingo: en radio, el NO superó al SI seis veces, y en televisión lo superó más del doble.





Radio

Tiempo publicitario, medido en segundos, desglosado en radio AM y FM, entre el 1/03/22 y el 23/03/22:

NO, en AM 42.282 segundos, y en FM 53.885 segundos, lo que da un total de 100.167 segundos.

SI, en AM 8.442 segundos, y en FM 9.529 segundos, lo que totaliza 17.971 segundos.



Televisión

Tiempo publicitario, medido en segundos, desglosado en Canales 4, 10, 12 y VTV, entre el 1/03/22 y el 23/03/22:

NO, en Canal 4, 9.583 segundos, en Canal 10, 6,840, en Canal 12, 10.575, y en VTV, 8.891, lo que suma: 35.889 segundos.

SI, en Canal 4, 3.720 segundos, en Canal 10, 3.177, en Canal 12, 3.805, y en VTV, 4.670, lo que suma: 15.372 segundos.





Gráficos elaborados por Uypress



UyPress
- Agencia Uruguaya de Noticias