Nuevos procesamientos de dos excomandantes de la Armada. Esta vez fue por canjear vales de nafta por chequesNoviembre 10, 2016
En una semana, dos excomandantes de la Armada, Juan Fernández Maggio y Óscar Debali, fueron procesados dos veces sin prisión por abuso de funciones. En un fallo de la semana pasada, la jueza Beatriz Larrieu los procesó por compras irregulares para la Armada y esta semana por canjear vales de nafta por cheques.