26 ago 2020

YA QUE A LA "JUSTICIA" LE CUESTA

Brasil: Anonymous divulgó datos personales de la esposa de Bolsonaro

26 Agosto 2020



Jair y Michelle Bolsonaro, en la mira de Anonymous.Gentileza: Brasil247

En medio de la investigación por un supuesto pago recibido por grupos parapoliciales, la Primera Dama brasiñela sufrió la difusión de sus números de teléfono, cuentas bancarias, direcciones y correos electrónicos.


El grupo de piratas informáticos Anonymous divulgó, desde su perfil de Twitter de Brasil, datos que presuntamente corresponden a Michelle Bolsonaro, la esposa del presidente Jair Bolsonaro. Se trata de números de teléfono, cuentas bancarias, direcciones y correos electrónicos.



El hilo de Twitter que incrimina a Michelle Bolsonaro.
Gentileza: Globo

El grupo criticó a la primera dama por haber recibido dinero de Fabricio Queiroz, un policía retirado que está bajo arresto domiciliario acusado de varios delitos y es sospechado de tener vínculos con grupos parapoliciales.



Informate más
La prensa de Brasil cierra filas contra Bolsonaro y le exige que rinda cuentas por corrupción

"Ella (Michelle) recibió una serie de cheques de un miliciano (apodo dado a los parapoliciales)", dice el texto posteado por Anonymous Brasil (@brzanonymous), cuya cuenta fue suspendida, y reproducido por varios portales de noticias locales.

En junio, el mismo grupo había publicado números de documentos y cuentas que pertenecerían al presidente Bolsonaro y sus hijos, el senador Flavio Bolsonaro, el diputado Eduardo y el concejal Caralos.

A raíz de esas filtraciones, y otras que envolvieron a algunos funcionarios del gobierno, el Ministerio de Justicia ordenó que la Policía Federal inicie una investigación.