26 mar 2014

¿Quiénes viajaban en el vuelo de Malaysia Airlines?

SORPRESAS
¿Quiénes viajaban en el vuelo de Malaysia Airlines?
25.03.2014
WASHINGTON (Uypress)

En el avión Boeing 777 de la compañía Malaysia Airlines que volaba de Kuala Lumpur a Beijing viajaban veinte empleados del Grupo Freescale camino a una reunión en China. Este grupo cuya sede se encuentra en Austin Estados Unidos, se especializa en equipos de defensa de alta tecnología.
El consejero delegado del grupo, Greg Loewe, anunció en un comunicado que doce de los funcionarios eran de nacionalidad malasia y ocho ciudadanos chinos.
Freescale Semiconductor es una empresa con equipos de especialistas para apoyar a las fuerzas de defensa. Los productos comerciales de Freescale cubren diversas áreas:

Comunicaciones en el campo de batalla, aviónica, Bandas HF- radar L y S, sistemas de guías de misiles, equipos para guerra electrónica, IFF para la identificación, amigo o enemigo. Como es obvio los viajeros del vuelo precipitado en el océano Índico eran ingenieros altamente especializados.

En relación con el misterio de vuelo MH370 hay dos informaciones importantes que no han sido difundidas:

1) Con el armamento de electrónica de hoy, un avión puede aparecer y desaparecer.

2) Los veinte pasajeros Freesacle están vinculados a contratistas de defensa de Estados Unidos en el campo de la electrónica de armamento de alta tecnología.

Las capacidades incluyen las armas de guerra electrónica que le permiten ocultar las aeronaves. Este armamento electrónico no sólo se encuentra disponible, ya se está utilizando. ¿Se utilizó para ocultar o disfrazar el avión desaparecido?

Pero vamos a ver cuáles son estas nuevas técnicas: "Las nuevas armas electrónicas permiten la interferencia, la ceguera, el silenciamiento y más, para que un avión pueda desaparecer de los radares mientras que los sistemas de seguridad no se percatan.

Las estrategias de radar contra - medidas electrónicas básicas utilizadas hoy en la guerra electrónica son: 1) Interferencia de radar; 2) Modificación de la alertas; 3) Modificación de las propiedades eléctricas de aire. Por ejemplo, un informe de evaluación de inteligencia de EE.UU. concluyó que un ataque israelí contra Irán iría mucho más allá de los ataques aéreos con aviones de combate y es probable que atacaría el despliegue de armas electrónicas, la red eléctrica, Internet, redes en general y las frecuencias móviles utilizados por primera ayuda de emergencia en Irán.

Otro ejemplo, Israel ha desarrollado un arma capaz de mimetizar una señal de mantenimiento que controla los ordenadores portátiles de la red. Permite "mandar a dormir " y detener las transmisiones de manera eficiente.

En 2007, el ejército sirio probó el sabor de la guerra, cuando el radar de la defensa aérea del país fue atrapado por las fuerzas israelíes. Al principio, se aseguraron de que no mostraran ningún avión en el cielo y luego, un momento después, mostraba cientos de aviones.

El año pasado, se anunció que un nuevo avión de alta tecnología de sigilo,que no sólo los hace invisibles a los radares, sino también al ojo humano, en la forma de una capa de invisibilidad.

Esta mañana se divulgó un nuevo elemento por el Nouvelle Observateur: dos fuentes cercanas a la investigación dijeron a Reuters que los datos de radar sugieren que el vuelo MH370, que desapareció sin dejar rastro el sábado, estaba dirigido deliberadamente hacia las Islas Andamán.

Una aeronave no identificada que podría ser el Boeing 777 en cuestión, estaba en un rumbo definido por los "waypoints", lo que significa que alguien con experiencia estaba en los controles de vuelo cuando fue visto por última vez por los radares militares, frente a la costa noroeste de Malasia.

Todo esto se sabe desde hace mucho tiempo en los diferentes gobiernos? ¿Por qué perder el tiempo en busca de los restos que no existen? ¿Será que hay negociaciones secretas?

Un testimonio dice que 219 pasajeros fueron sacrificaron para eliminar 20 especialistas militares.

¿Se han eliminado 20 cerebros para evitar que se utilicen sus conocimientos? ¿Qué pasó con los otros pasajeros? ¿Es un nuevo episodio de la gran guerra tecnológica? ¿Es una maniobra?

¿Es esta una manera, después del ataque con bombas a la estación de tren de Kunming, en China que dejó 30 muertos y 133 heridos, de mantener a China lejos del conflicto EE.UU. - Rusia y demostrarle que tienen capacidad para generarles graves problemas?

Son algunas de las muchas preguntas sobre la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines.