15 dic 2019

GOLPISTAS NATOS

Elliott Abrams, funcionario de EEUU, afirma que una intervención militar en Venezuela “nunca está descartada”
13 diciembre, 2019




Exclusiva Elliot Abrams: Estados Unidos apoya 100% a Guaidó y no descarta la intervención militar en Venezuela

El representante del Departamento de Estado de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, no descartó una posible intervención militar en el país contra el régimen de Nicolás Maduro. “La intervención militar nunca será descartada porque nadie sabe lo que va a pasar mañana o lo que va a hacer el régimen mañana”, manifestó en exclusiva a VPItv.

Asimismo, indicó que ve imposible que Juan Guaidó no sea reelecto como presidente de la Asamblea Nacional. “La opinión democrática tiene una gran mayoría en la Asamblea Nacional, a pesar de la corrupción del régimen, a pesar de esas ofertas de dinero. Hay mucho dinero como 500 mil dólares por voto”, señaló el diplomático.

Además, rectificó el apoyo a la gestión de Guaidó como presidente encargado de Venezuela. “Estamos apoyando a Juan Guaidó 100%, esto no va a cambiar. Seguimos confiando, no cabe duda. Él es el punto de referencia para el pueblo venezolano”, resaltó.

Abrams señaló que no tiene conocimiento sobre las emitidas por la Comisión de Contraloría para “limpiar la reputación de los funcionarios del régimen de Maduro”.

““Yo no he visto ninguna de esas cartas. En mi conocimiento no”, argumentó.



VPI TV
Arreaza: Amenazas militares de EEUU evidencia fracaso en golpe de Estado

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, aseveró este viernes que los planes del gobierno de Estados Unidos de promover un Golpe de Estado en Venezuela han fracasado.


Jorge Arreaza M
✔@jaarreaza




Abrams, legendario halcón, no logró ni uno sólo de los objetivos anunciados contra Venezuela. Desesperado, trata de salvar el barco ya hundido... Su experimento de Golpe de Estado fracasado.
Ante tanta frustración y piratería, vuelve a las amenazas militares. Su DERROTA es TOTAL https://twitter.com/VPITV/status/1205543972174581760 …
VPItv
✔@VPITV


EN VIVO desde Washington - Elliot Abrams: EEUU apoya 100% a Guaidó y no descarta la intervención militar https://www.pscp.tv/w/cMPFbzFNV0V3emd5a3pqYll8MXJtR1BYWFdYT2JHTrqoO5yh9ojTLFoMG8PKr3po6W0shYCDc1i6LgSPnNJs …

1.117
16:33 - 13 dic. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
1.744 personas están hablando de esto

Los pronunciamientos del diplomático venezolano surgen luego de que el enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliot Abrams reafirmara su apoyo al diputado de la Asamblea Nacional en desacato y autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó y no descartara una posible intervención militar en Venezuela.

«En Guaidó confiamos totalmente (…) nunca será descartada una intervención militar (en Venezuela). Esperamos que en el año 2020 Venezuela pueda hacer algo para salir de la situación económica», precisó el representante del gobierno estadounidense en declaraciones a Vivoplay.

En ese sentido, el Canciller Arreaza señaló que la administración norteamericana no asume que en Venezuela hay un pueblo que trabaja por mantener su soberanía y por el respeto a sus derechos humanos.

«Ante tanta frustración y piratería, vuelve a las amenazas militares. Su derrota es total», puntualizó el jefe de la diplomacia venezolana.

Últimas Noticias