3 jun 2016

Empresario demuestra que si tienes dinero en Venezuela, sí hay comida

Agustín Ortxotorena publica fotos de los supermercados y tiendas de alimentos en Caracas, donde se observa que no hace falta la comida

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

TOMADO DE FACEBOOK El empresario Agustín Ortxotorena 

El empresario español residente en Caracas, Venezuela, Agustín Otxotorena escribió en su Facebook el siguiente mensaje: “Pongo estas fotos porque ya estoy harto de todos los que me llaman o escriben diciéndome que en Venezuela no hay comida y que vivimos como en Somalia o Etiopía”.











Fue el 20 de mayo, que el empresario vasco Otxotorena comenzó a publicar fotografías de los supermercados y tiendas de alimentos de los sectores de la clase media - alta, de la capital venezolana, para demostrar que “si tienes pasta (dinero) en Caracas, no te falta de nada”.

"Con esto no digo que haya mucha gente pasándolo mal y a la cual no le llega el dinero para vivir. Lo mismo que en Colombia, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Brasil, Argentina, y diversos países latinoamericanos, la pobreza es un mal endémico en esta región del mundo, lo que no impide que haya una clase alta que viva con estándares de vida superiores a los europeos", destaca en su cuenta de Facebook el empresario.

Ortxotorena publica imágenes de los supermercados y tiendas de alimentos en algunas zonas del este y sureste de Caracas.

"Si tienes dinero hay Whisky, exquisito ron venezolano, champagne francés, vodka ruso o sueco, bombones belgas, carnes sabrosas, langosta, ropa de marca, restaurantes exclusivos, discotecas espectaculares, playas con yates, clubs de golf, de hípica, de tenis, de fútbol", destaca el vasco.

Agustín quien se ha hecho popular por sus fotos de los comercios en Venezuela, asegura que hay un país, dentro de otro país donde no hay pobres, las mujeres y los niños son rubios, van a colegios exclusivos, universidades exclusivas, y se divierten en la Isla Tortuga o el Archipiélago de Los Roques, donde los únicos negros o pobres son los camareros, el servicio o los de seguridad.

Las publicaciones del vasco dan otro contraste de la situación en Venezuela, pues no todo es pobreza y falta de alimentos. Esto demuestra que los ricos en el país suamericano pueden vivir mejor.

Anteriormente se ha estado diciendo que aunque tengas dinero en Venezuela, de nada sirve porque no hay que comprar, pero las fotos del español Ortxotorena demuestran lo contrario.