10 abr 2018

IMPUNES Y ANTIDEMOCRATICOS

URUGUAY: LULA, GOBIERNO DEL FA Y GOLPE MILITAR

Jubilado policial llama a militares a aprender de sus pares brasileños

Abr 10, 2018 




Un jubilado policial, Roberto Silvotti, llamó a los militares uruguayos a “aprender” de la decisión de sus pares brasileros, uno de cuyos exponentes planteó la semana pasada “tomar el mando del país” en caso que el ex presidente Lula da Silva no fuera preso y gane las elecciones y a emularlos en caso que el Frente Amplio gane por cuarta vez los próximos comicios.

El comentario de Silvotti fue publicado en su Facebook en el que incluye fotografías junto a dirigentes del Partido Nacional, entre los cuales está Luis Alberto Lacalle Pou, causó un fuerte impacto en las redes sociales.

Si gana el Frente Amplio, “tienen que tomar la misma posición -saben Uds que más del 75% de los habitantes de este país los apoyan – y con la condición de llamar a elecciones en un plazo de 8 a10 meses. Vayan sabiéndolo y les quede en las retinas, a estos gobernantes que tenemos y son ineptos, incapaces e incompetentes, siendo extensible a las focas”.

Silvotti dijo que se siente “contento” con la publicación a raiz de la cual ha recibido “flores hermosas llamadas puteadas y amenazas”. Agregó: “es lindo ese ramo. Los dejé igual que siguiera para saber cómo las cucarachas-focas salían de las cloacas. Me divertí mucho, por eso no publicaba réplicas, sólo lo hacía en forma de burlarme. Jajajaja”.