21 sept 2016

COMO LOS VEN, LOS TRATAN

EN TWITTER

Indignante: el hijo de Trump comparó a refugiados sirios con caramelos envenenados

martes 20 de Septiembre de 2016



Donald Trump Jr.

El candidato republicano Donald Trump quedó este martes involucrado en otra polémica, que esta vez protagonizó su hijo, Donald Junior, quien a través de Twitter comparó a los refugiados sirios con caramelos envenenados.Los dichos del primogénito del magnate que aspira a la presidencia de Estados Unidos desencadenaron la furia en la Web y también, el enojo de la empresa que produce los caramelos citados.

En un escrito en Twitter, el hijo de Trump publicó una foto de un recipiente lleno de caramelos y debajo, la siguiente frase: "Si tuviera un tazón de Skittles (una marca de caramelos, ndr.) y te dijera que comer tres te mataría, tomarías un puñado? Este es nuestro problema con los refugiados sirios".

Ver imagen en Twitter



Seguir

Donald Trump Jr.
✔@DonaldJTrumpJr



This image says it all. Let's end the politically correct agenda that doesn't put America first. #trump2016
20:41 - 19 sep 2016

16.96116.961 Retweets
26.90026.900 me gusta

El hijo de Trump añadió: "Esa imagen lo dice todo. Olvidemos la agenda políticamente correcta que no ubica a Estados Unidos en el primer lugar".

Sin embargo, la empresa que produce esos caramelos quiso desligarse inmediatamente de los dichos del hijo de Trump: "Los Skittles son dulces. Los refugiados son personas. Nosotros no creemos que sea una analogía adecuada".