25 feb 2015

Trump carga contra México

Mira quien habla !
El millonario se enoja por el triunfo mexicano en los Oscar


Publicado: 24 feb 2015


Reuters / Joe Skipper


El triunfo en la gala de los Óscar de una película dirigida por mexicanos parece haber enojado al multimillonario y político Donald Trump, que sometió a una dura crítica a México, al propio premio de los Oscar y hasta al presidente Barack Obama.


"Los Oscar fueron una gran noche para México. ¿Y por qué no? Ellos roban a EE.UU. más que casi cualquier otra nación", escribió en su cuenta de Twitter el multimillonario y político republicano estadounidense Donald Trump. De esta manera comentó los cuatro Oscar que ganó este domingo la película ‘Birdman’. El director de la película Alejandro González Iñárritu se llevó tres premios, y otro más el camarógrafo Emmanuel Lubezki, quién también ganó una estatuilla el año pasado.

"He ganado un caso penal en el sistema judicial corrupto de México, pero hasta ahora no puedo cobrar. No hagan negocios con México", reza otro tuit del empresario, que tampoco dejó pasar la oportunidad de criticar al presidente de EE.UU. Barack Obama. "Los Oscar son una broma triste, tanto como lo es nuestro presidente. ¡Hay tantas cosas que están mal!" escribió.

The Oscars were a great night for Mexico & why not—they are ripping off the US more than almost any other nation.