Trafico de bebes
La monja de Goya participó de la entrevista a Liliana Montenegro y aportó más datos acerca del hermano de Hermes Binner, contó que le escribió una carta al Papa sobre caso y denunció que hay 3 menores dsaparecidas en Tostado.
También la hermana Martha Pelloni participó de la entrevista que hizo Sin Mordaza TV Rosario a la madre de los mellizos y aportó más datos acerca del hermano de Hermes Binner: “Yo he recibido denuncias de mujeres que son producto del parto de Dante Binner y quieren conocer su madre biológica. Así que vamos a ver en un futuro si nos podemos ocupar también de estos casos”.También hizo hincapié en la corrupción institucional que hay en la provincia alrededor de este tema: “Me siento indignada porque como puede ser que toda una sociedad. Tendrían que estar en la calle apoyando a Liliana. Porque el gobierno ya sabemos que tiene un calificativo de corrupción institucional, por lo menos en esto que estamos hablando. Pero como puede ser que no defendamos los hijos que nacen. Ahí hay un complot institucional. Como puede ser que la única historia clínica que desaparece y que en el hospital Baigorria es la de ella. Es inexplicable”.
“Si le puede dar algo de tranquilidad y apoyo a Liliana, un sacerdote amigo acaba de concelebrar la misa con el Papa Francisco, y él le llevó una carta mía donde le contaba todo esto, lo que está pasando. Dijo que no bajemos los brazos, eso me dice el Papa, que sigamos adelante. Que lo hagamos por esa sociedad que sufre. Por los más pobres, por los más necesitados, los que no tienen abogados que los defiendan. Por todo esto tenemos que luchar y ustedes los medios que se comprometen con nosotros”. Dijo Pelloni.
Con respecto a cómo llegó a formar parte de este caso, explicó: “Me llamaron para que le diéramos una mano a Liliana y yo en seguida recurrí al foro infancia robada de Santa Fe. Que para eso estamos. Tenemos 33 foros en el país, para que justamente puedan salir a defender a tanta gente que sufre de tantas maneras”.
“En Tostado hay tres hermanitas que han sido secuestradas la semana pasada de un cumpleaños. Las han llevado a un cumpleaños invitadas y no aparecieron más. Los padres están desesperados. Y la denuncia la hacen las maestras de la escuela”.