28 may 2014

Denuncia Venezuela golpe de estado contra Maduro

Foto: TELESUR
El alto mando político de la Revolución venezolana mostró hoy ante el país pruebas que involucran a la exdiputada opositora María Machado en un plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro y el golpe de estado contra su gobierno.
El portador de la información fue uno de sus miembros, Jorge Rodríguez, quien ofreció detalles de una investigación penal y criminal realizada por el sistema de justicia del país, destaca la agencia de noticias Prensa Latina.
 En varios correos, enviados por Machado, se evidencia la vinculación de la exdiputada con las acciones violentas que se ejecutan en el país desde principios de año, que involucran a figuras de la política norteamericana como Kevin Whitaker, actual embajador de Estados Unidos en Colombia.
 Calle, más calle, más ingobernabilidad, acciones en el metro, metrobusâ .esta lucha es hasta el final, apuntó en sus e-mail.
 En otro de los mensajes, esta vez a Diego Arria, expolítico venezolano y embajador designado ante la ONU, plantea la necesidad de eliminar la Revolución. Hay que aprovechar el clima de Ucrania y ahora Tailandia, indicó.
 Tenemos que obtener el financiamiento para aniquilar al Maduro y lo demás caerá solo, sugirió.
 La información involucra además a Gustavo Tarre, abogado constitucionalista y profesor de la Universidad Central de Venezuela, así como a Henrique Salas Romer, exgobernador del estado de Carabobo, y Eligio Cedeño, banquero que financia la actividad opositora, según demuestran los mensajes