25 may 2014

Proyecto de ley de EEUU, un decreto a muerte para Venezuela

Tajeldine: Proyecto de ley de EEUU, un decreto a muerte para Venezuela

CORREO DEL ORINOCO – Así comenzaron a actuar en Siria y miremos hoy los millones de muertos, la destrucción y el dolor de ese pueblo, todo porqué EE.UU dice que quiere apoyar la democracia y proteger la población civil, es importante vernos en el espejo de lo que sucede en otros países”, dijo Laila Tajeldine,  experta venezolana en temas internacionales.
La internacionalista  destacó que la ley que pretende aprobar el Senado de Estados Unidos que incluye 15 millones de dólares para financiar actos terroristas y conspiración en el país “es alarmante y que en caso de aprobarse constituye un espaldarazo a los grupos de derecha que propician la violencia , además de un decreto a muerte para el pueblo venezolano”.
Así lo afirmó en horas de la mañana de este jueves la internacionalista, en el programa “Temprano Con” que transmite YVKE Mundial.
“Así comenzaron a actuar en Siria y miremos hoy los millones de muertos, la destrucción y el dolor de ese pueblo, todo porqué EE.UU dice que quiere apoyar la democracia y proteger la población civil, es importante vernos en el espejo de lo que sucede en otros países y resaltar las consecuencias que acarrearía una situación similar, hay que hacerlo saber a le derecha”, aclaró.
Tajeldine enfatizó que está demostrado como los factores de derecha venezolanos siguen atendiendo y recibiendo instrucciones de Estados Unidos, al tiempo que refirió que cuándo ven que están siendo neutralizados por el gobierno nacional “les envían mensajes de aliento para que sigan en las acciones desestabilizadoras y de violencia”, apuntó.
La experta en temas internacionales señaló que es importante leer con detenimiento el discurso de John Kerry, en particular cuando alega que EE.UU hace votos porque triunfe el diálogo en Venezuela, “son posturas contradictorias, un juego diplomático, lo cierto es que lo único que les importa es que el país se llene de sangre, desolación y destrucción para crear la excusa para una posible invasión”, subrayó.
Este martes el Senado estadounidense aprobó un proyecto de sanciones a funcionarios venezolanos, que se ampara en la supuesta violación de Derechos Humanos durante las acciones terroristas que grupos de extrema derecha impulsan desde febrero pasado en el país, que han provocado más de 40 asesinatos, como parte de un plan golpista contra el presidente de la República, Nicolás Maduro