24 sept 2015

AMIGOS SON LOS AMIGOS

ARGENTINA
Monte Hermoso
Socio de sindicalista compró 14 cabañas de lujo en la Costa
Un complejo de campañas de primer nivel en Monte Hermoso fue recientemente adquirido por el empresario Gustavo Elías, un hombre con el que suele hacer negocios la familia del camionero Hugo Moyano. No es la primera operación que se realiza con Elias que también es vice de la UIA de Bahia Blanca.

De esta manera, Elías tendrá el control de "Pinar del Sol Resort & Spa" que cuenta con 14 cabañas de lujo cuya estadía ronda en los $ 1.200 por día. Resta saber si el manejo final quedará en algún integrante de la familia sindical, ya que se conoce de otros casos en donde Elías comparte negocios con el padre de Facundo Moyano.

Anoche durante un debate entre los candidatos a diputados nacionales por Cambiemos, Patricia Bullrich y Facundo Moyano del Frente Renovador se cruzaron. Mientras discutían sobre el caso Niembro, la legisladora del PRO lanzó: "Vos venís de un sindicalismo que lo único que hace es enriquecerse, se llenan los bolsillos, son los sindicalistas más ricos del mundo".
En su arremetida contra legislador nacional y dirigente gremial por los trabajadores de peaje, la macrista disparó "yo les pedí las declaraciones juradas, no sabían contestar sobre los bienes que tenían".
Mientras el diputado intentaba virar la discusión sobre la corrupción del gobierno porteño en el caso Niembro cuyo hecho concreto es que se autorizaron operaciones ilegales, Bullrich lo cayó diciendo: "El hecho concreto es que vos participás del sindicalismo más corrupto de la historia". "Yo presenté un proyecto para democratizar los gremios y me gané la antipatía de todo el sindicalismo", replicó Moyano.
En los papeles figura como comprador del complejo es el empresario bahiense quien es considerado como uno de los hombres de negocios de Moyano y preside empresas vinculadas a la familia del camionero. 

Ubicadas en calle Las almejas al 2118 en Monte Hermoso, las cabañas están equipadas con duchas escocesas, hidromasaje, losa radiante, aire acondicionado, televisor con cable, servicio de WI FI, vajilla completa, heladera con freezer y cochera.